Match Point: Aprovecho a quemar otra EROM de 64k (27C512) para este programa que ocupa unos 40K en la RAM. Tipo de arranque LROS ocupando los bancos 0,1,,4,5,6 y 7 del DOCK Bank. Adjunto el archivo binario para la EPROM y el archivo dck para los emuladores.
Time Gate: Grabado en una EPROM 27C256 (32k). Hace un par de meses había intentado sin éxito de hacer la carga tipo AROS. Dado que el juego de 28k ocupa gran porción de los últimos 4 bancos de 8K y 4K del 3er banco, se me hacia difícil el arranque. Al tener ya dominado el método LROS, lo pude hacer arrancar desde los bancos 0,1,2 y 3. Subo el archivo bin para la eprom y el archivo dck para el emulador.
Automanía: Un clásico juego de la época. Lo pude adaptar a un cartridge con una eprom 27C512, (arranque tipo LROS), ocupando los bancos de memoria 0,1,45,6 y 7. Adjunto los archivos correspondientes para el emulador y para quemar la eprom mencionada
Trashman :En su idioma original y en español. El archivo bin es para una eprom 27C256, ocupando los bancos 0,1,2 y 3. Arranque tipo LROS. Adjunto los archivos binarios para grabar en eproms y los archivos para correrlo desde emuladores
Ariel, donde se pueden comprar esas plaquetas? más que interesantes!!
palome_msx
Las compré a principio de año en EEUU por ebay. Estoy consiguiendo el circuito para hacer un par de plaquetas. También voy a averiguar en el mercado local cuanto saldría hacerlas aquí..
Gracias!!! voy a buscar por Ebay. El problema es que desde EEUU los envíos se fueron al diablo!!! jaja!
palome_msx
Si, ahora está mas caro. Tampoco me salió barato. Gasté $1600 y algo con el dolar a 40 aprox. Había comprado dos placas a U$S 12 c/u y U$S 27 el costo de envío simple. Tardó mas de tres meses en llegar y lo tuve que rastrear en Correo Argentino, porque lo tenían en depósito y nunca me habían avisado. Casi pierdo la compra. En fin...