Parece un proyecto mas que intersante para revivir equipos con SCSI y sobre todo si el adaptador solo vale los casi 15 euros que pretende cobrar.
http://boards.openpandora.org/topic/15021-scsi-sd-card-reader-large-picture-warning/page-4
muy bueno eso del Scsi me interesa, tengu una 500 sin hd, porque no tengo disco, lo de la Apple hay un proyecto de un ponja que tiene un Atm328 y emula el Disk II con una SD
esa es muy buena gabriel, si tenes alguna link pásamelo por favor, lo googlee y no lo encontré.
habría que incentivar a los que la tienen clara con electrónica en el foro prueben armar algo de esto...
Pero la 500 no tiene controladora de disco, esto es un adaptador para emular un disco SCSI, ademas necesitas la controladora que la 500 no trae.
ya lo se tengo una dataflyer Scsi, pero sin hd murio no gira pero se presenta
Aclaraba porque podia ser confuso para alguno, asi como vienen las maquinas sin expandir serviria en las 3000, 3000T y 4000T, en las otras se necesita tener una controladora SCSI.
En mi caso tengo dos 3000 a las que le vendria bien algo asi, tambien tengo una 1200 con SCSI a la que nunca le conecte un disco porque solo tiene conector externo y eso era caro en los 90s, y una controladora para la 4000 que tambien podria aprovecharlo. Por supuesto tambien le serviria a mi 4000T pero primero deberia volver a la vida.