Mira vos, si bien las PCs no me atraen mucho, debe ser interesante ver una placa de esas andando, lo que si, el tema es que Lycanz tiene un V30, clon del 8086 y por lo tanto con bus de datos de 16 bits, no se si se puede adaptar a esa placa.
pastbytes
Tenes toda la razon!!!!!!!! V30 no es V20 !!! Lei el mensaje y me quede con la idea de que era un V20. Asi que no, no creo que se pueda adpatar
Se ve muy interesante este proyecto muchachos!
dragonmarce
Si, está bueno. Yo me contacté con el tipo que lo desarrolló y es un capo. En su momento hasta se ofreció a mandarme algunos chips (a un precio razonable) o una placa de circuito impreso, pero en ese caso el costo era enorme. A el le salen caras, mas el envio y demas me salia como 150 dolares si no me equivoco.
Asi que despues de mirarlo durante mucho tiempo, decidí buscar los chips aca y ahora que ya casi los tengo (solo me falta uno si mal no recuerdo) me puse a dibujar el PCB. Lo tengo bastante avazanzado, aunque no me he podido ponermas que unas pocas horas en el ultimo par de meses. Estamos embarcados en esto con Master PO, y antes del 20 de este mes prometemos hacer un post "decente" con todo esto.
Saludos!