Si sirve de ayuda Marcos , me dijiste que te pase una lista (o las roms, no recuerdo justo) de juegos de 8k , mas de eso creo que no agarraba. hasta la ultima vez que lo use andaba perfecto, ahora tengo que hacerle salida de video compuesto por que los dos teles que tengo en casa tienen el sintonizador cagado.
Yo no encontre diagramas y tuve que diseñarlo de cero, con un AND (o NAND) y un FLIPFLOP (o dos FLIPFLOPS?) que controlan las direcciones mayores de 4Kb de la EPROM, y funciono, pero ahora no me acuerdo si andaba con 16Kb o solo con 8Kb.marcosjl
Muchachos, grabé una EPROM de un cartucho que tenia 16 juegos de 8Kb cada uno, le puse otros 16 juegos de 8Kb y no me funca!! está todo bien soldado, no hay nada cortado... lo que veo que hace muy raro es que hay 2 o 3 juegos que aparece la pantalla principal pero la imagen del televisor salta hacia arriba, como que perdio el sincronismo vertical y solo un juego funciona bien pero aparece en el nivel 2??? rarisimo no?? tienen idea de que puede estar mal?
Nico