Pues ya podemos ir abriendo otro hilo para organizar
Si lo hacemos en diciembre/enero seria genial: en esa fecha estoy inaugurando mi "cueva", la sala que están construyendo para mis hobbys.
En dos coches o tres pueden venir entre 8 y 12 personas. Yo gasto unos $ 250 y venir a Capital (en un Meriva naftero, a las chapas), asi que si eso lo dividen entre 4 no es tan oneroso.
Ya se puede editar la memoria SRAM sin limitaciones. Estas son algunas de las funciones que se permiten:
1) Se escribe una dirección y automáticamente muestra el contenido de esos 4 bytes en la linea inferior.
2) Con la flecha izquierda se puede retroceder para editar bytes o modificar la dirección a editar.
3) Al pasar de un byte a otro, el contenido de este se guarda en la SRAM (no hay undo!!)
4) Con shift-Flecha izquierda se avanza hacia la derecha, sin borrar.
5) Si editando se llega al cuarto byte, al "rebasar" el margen de la pantalla se hace un scroll hacia arriba, mostrando el contenido de la linea 2 en la linea 1 y poniendo en la linea 2 el contenido de los 4 bytes siguientes. Si se está al final de la memoria (más allá de 0xFFFC) se muestran los ultimos 4 bytes para editarlos.
6) Con la flecha abajo se hace un scroll hacia arriba, mostrando el contenido de la linea 2 en la linea 1 y poniendo en la linea 2 el contenido de los 4 bytes siguientes. Si se está al final de la memoria (más allá de 0xFFFC) se muestran los ultimos 4 bytes para editarlos.
7) Con shift-Flecha abajo se hace un scroll hacia abajo, mostrando el contenido de la linea 1 en la linea 2 para editarla. En la linea 1 se pone el contenido de los 4 bytes anteriores. Si se está al principio de la memoria (más allá de 0x0003) se muestran los primeros 4 bytes para editarlos.
Hasta donde he podido jugar, todo se guarda como corresponde y -sorprendentemente- la edición es muy agil.
Creo que esa parte está lista.
Ahora viene la parte de salvar el programa a la EEPROM y recuperarlo (hay 8 slots disponibles), y luego implementar las teclas RUN, STOP, etc.