Hoy me pude poner un rato y "emprolijar" código que tenia en pruebas, en varios archivos, etc, y ya tengo funcionando las funciones de "consulta" de memoria con las llaves "EXAMINE/EXAMINE NEXT", de "carga y actualizacion" mediante la llave "DEPOSIT/DEPOSIT NEXT" y el "RESET".
Dado que tambien ejecuta el código, solo tengo que convertir esa funcion en una que en lugar de ejecutar todo el programa solo ejecute las instrucciones de una, para poder implementar las funciones correspondientes a "RUN/STOP" y "SINGLE STEP".
Calculo que estoy mas o menos al 90% de recorrido total
Luego queda el tema de "PROTECT/UNPROTECT" la memoria (nada grave), hacer que los leds de "status" se correspondan con el estado de la maquina (deberia ser facil, tengo todo en variables y una funcion que escribe cada LED) y guardar/recuperar programas de la EEPROM (hasta 128 programas de 256 bytes cada uno) mediante las dos llaves auxiliares.
El tema de mandar esos programas a la PC via USB lo veo complicado por que estoy quedandome sin recursos en el PIC.
Si algun dia lo paso a ASM, quizás quede lugar para eso. Por ahora, me voy a enfocar en dejarla funcionando y luego veré que hacer.
En un rato subo un video de la maquinucha funcionando
Saludos!