No quiero complicarme la vida, por eso quiero usar el grabador, ya habra tiempo cuando la computadora funcione para ponernos a diseñar un programador de EPROMs, flash y microcontroladores corriendo en un 65816 o Z180.
Me sirve perfectamente la memoria esa, si la puedo grabar con el Willem aunque tenga que armar un adaptador. Voy a necesitar algun otro componente que por ahi ya tengas, ya que estoy un poco complicado para conseguirlos desde tan lejos. Si tenes 2 chips SRAM de 32K que me puedas vender me vas a facilitar las cosas. Decime como podemos hacer, te deposito la plata y arreglamos el envio. Por ahora aproveche que un amigo tenia que hacer un pedido a Cika y le agregue un par de cristales de 8MHz y otro par de 10MHz, ya que no tengo mas que de 4, 12, 16 y 20MHz, y no puedo hacer andar la placa de video VGA (tengo un par de PIC18F252 que habia comprado para otro proyecto similar al TellyMate). Espero que no se olvide ya que habia hecho el mismo pedido en otra oportunidad y no paso nada.
Ah, y a pesar de que aparecian en el catalogo, Cika me confirmo que no tiene las SRAMs de 32K ni del otro tamaño que ahora no recuerdo (creo que eran de 256K o 512K), por eso no las pude pedir. >:(