Snif.. snif.... vengo muy mal , conecte ambas C64 las muertitas.. intente lo de la disketera y nada. no mueve nada...
segundo hice la prueba a dedo de lo que quemaba.. y eran la PLA y el SID, hice cambiazo y nada.. sigue igual...
creo que tengo dos muertos de verdad. :(
Ahora podria quemar una C64 Sana si voy probando chip a chip en una que funcione para detectar realmente cual esta quemado?
escucho ideas...
yo probaria cambiar capacitores, total pienso , si es por gasto si no funcionara, se los saco y coloco en una C64 que funcione asi queda con capacitores nuevos.
pense en modearlas delicadamente es decir que no afecten su originalidad a las que funcionen y ponerles disipadores de calor de las computadoras de los ascensores que tiraron en 1990 , saque dos barras del largo exacto de las C64 que pordia cortar y hacer un super disipador... y ver si entra un ventilador.. el tema... como lo alimento? va a tener que ser si o si externo asi no quema nada.
Bueno escucho ideas..
Ah me olvidaba una de las dos muertas cuando hice cambios de chip..
hacia como si fuesen llamas amarillas en la pantalla... desde abajo hacia arriba.. y se movian paracia un protector de pantalla..
Bueno repito escucho ideas.. y mil gracias muchachos valoro todo lo aportado y la paciencia.
Saludos
Fer