Gracias Totales !!! Ahora se entiende mas, calcul que varios atacarn el botiquin de sus novias/madres/amates, etc, en busca de agua oxigenada de 30 volumenes para semejante experimento jejejejeje
Me gustaría tener a mano un emoticón de YO NO.
Miren que hay gente que se divierte posteando experimentos quimicos falsos en internet, para hacer perder el tiempo a los que van a hacer la prueba. En youtube hay filmaciones de como congelar un vaso de agua en 2 segundos con un fosforo, pero tambien otros mas creibles.
No se lo suficiente de quimica (de hecho no se casi nada) como para discutir esto, pero me suena todo demasiado bueno, yo buscaria mas informacion antes de hacer esto (tampoco tengo ningun plastico amarillento que quiera aclarar).
Esa letra L antes y despues me da una desconfianza...
Saludos
MARCOS
buenisima la traduccion , hay que ver si funca bien bien , tengo un monitor de una Tandy 1000ex y vamos a ver q onda , esta bien bien amarillo , habra que probarlo !
Creo que si es por probar, lo mejor sería utilizar un viejo teclado de PC amarillento... quien no tiene uno guardado por ahí ?.
Estuve siguiendo el topic con gran interés. Miren la C64 que está más abajo...
http://eab.abime.net/showthread.php?t=37808&page=7
Impresionante.
La semana pasada estuve probando un poco con esto. Compré dos litros de H202 de 40% y le agregué Mr. Músculo OxiPower durante un día con aproximadamente 8 horas de sol directo. Se blanqueó un poquito. Al otro día le puse Vanish Poder 02 Crystal White y todo siguió igual. Me estuve fijando en la composición química y ninguno decía que tenía TAED (Tetra Acetyl Ethylene Diamine) pero asumo que sí, dado que todos los Oxy aparentemente lo tienen. Tal vez lo que ocurrió es que el H202 de alguna manera se haya vencido (el hidrógeno se evapora con el TAED a los cuatro días) pero la verdad es que no sé. Voy a esperar a tener un poco más de tiempo para seguir haciendo enchastres.
P.D.: No pongan nada metálico (se inicia un proceso de oxidación rápido) y ni se les ocurra poner lavandina o cloro (forma gas clorino, extremadamente tóxico).
Como dijiste vos, IM-PRE-SIO-NAN-TE lo de la C64, es muy chocante la diferencia entre el Antes y el Después :o
Ojalá logres llegar a alguna conclusión
Estoy realmente impresionado con los resultados de este experimento. Realmente funciona.
Ahora, conseguir todos los productos y equipamiento, cuanto costara? Me suena a que toda esta aventura puede resultar medio salada (hablando de $$$)
Alguno que la tenga clara se anima a probarlo? Me resulta muy interesante todo esto.