bueno, lo que voy a hacer es poner un reproductor de CD de PC en el auto.
y pienso poner este ampli de 10w, LINK
La cosa esta funca con 12v, asi que no habría problema con el 7805, porque no pasaría por ahí.. Ahora la duda es cuanto puede llegar a consumir la lectora de CD.
Sirve lo que me dijo Fekete?
PD: Si, va a ser monoaural por ahora, jeje..
Pongo un link de un foro que participo, si no se puede me avisan o lo sacan.
Este ampli me lo armó un amigo, es una boludez, lo tenes que disipar bien eso si, lo tengo en la bolita y te vuela la capelu y en total no gastas mas de 45 pesos en armarlo (con disipador de Pentium II de desguace), es estereo, esta preparado para tomar 12v, no me mete ruidos raros del motor a pesar de mi encendido platinero y cables comunachos de bujia. Sobre 2ohms tira 40watts por canal pico, pero sobre 4ohms tira 24watts con menor relacion señal ruido, la verdad que por 120 mangos yo me arme los parlantes, la "tapa" de luneta, la tapicé, le metí el ampli, compré 2 mas chiquitos para adelante, solución mas piola en relacion precio prestaciones para la gente de bajos recursos no hay ! jaja
http://clubfiat800spider.com.ar/smf/index.php?topic=2658.msg35995#msg35995De hecho, en mi circuito los potenciometros brillan por su ausencia, hay una par de Rs para compensar, pero nada mas. Si notiene señal queda en stand-by (aunque yo le puse una llave de corte).