Por favor no te olvides de este tema.
Cuando puedas scanealo, yo el viernes me voy por 15 dias alcampo a trabjar como paso antes, asi es mi vida, vio, pero por lo menos a mi me parece muy interesante.
Lo que si desde alla no voy a tener la mulita, pero si podes y tenes banda andha me lo podrias pasar por mail ?
Gracias desde ya
Ok, Master, creo que podemos organizarnos.. hasta ahora solo a WOZ y a vos les interesa.
Podemos hacer así como hicimos con Dieguito con el manual de la DPF-550... Yo lo voy escaneando en 300 DPI para armar el PDF, pero voy mandandole a quien le interese a su casilla de mail los archivos GIF o JPG en 150 DPI que se ven bastante bien.
La otra es que me recomienden un lugar donde subir archivos para compartir que no me pida el mail para registarme (siempre me terminan haciendo spam)... cosa dificil.
O la última: puedo probar de subirlos a PICASA... tengo un album ahi.
Y si usamos la casilla de gmail publica que tenemos para este tipo de cosas? Digo porque sino vas a tener que enviar los archivos 2 o 3 veces a cada casilla. Asi envias una sola vez y los que quieran entran y lo bajan.
El tema es el siguiente, escanear ese libro no es algo prioritario para mi, excepto que sea algo importante para ustedes, si al menos uno me va haciendo acordar de que le vaya mandando las cosas me sirve como recordatorio y como obligación, por eso nomás necesito una referencia. Una vez escaneado todo supongo que se hará más facil el intercambio.
Si quieren que lo suba a Gmail no hay problemas, el tema es como hago. lo mando por mail a retrocomputacion(arroba)gmail.com?
...es bueno para aprender como funciona un microprocesador, no se si tan adecuado para aprender como funciona una computadora entera, ya que la velocidad no permitiria ejecutar tareas que son comunes en las computadoras (como refrescar el video o administrar interrupciones de E/S), y tendria que simplificarse bastante el diseño. Por otro lado, creo que usar un conjunto de instrucciones propios, desaprovecharia una gran ventaja de la maquina, que es el aprovechamiento en escuelas. Seria mas adecuado en todo caso emular un 6502 con el PIC, con la ventaja de poder correr paso a paso y analizar el estado de los registros internos, y correriamos con la ventaja de poder aprovechar los compiladores cruzados para 6502 en la PC o cualquier plataforma, para desarrollar soft que corra en ese micro virtual..
Yo queria utilizar un chip que corra codigo Java binario, estuve investigando y al parecer Sun diseño un chip asi hace años pero lo discontinuo, no se bien como se hace ahora pero creo que todas las maquinas que corren Java implementan la maquina virtual por soft (me refiero a celulares, handhelds, etc.).