Me podras pasar algo d einfo de ee proyecto d ela consola con ese micro y demas... del mismo ?Los propeller estan buenos para hacer placas de video con salida VGA, ya viene el codigo hecho para eso, pero ese tipo de micros no son muy adecuados para uso general, es decir para cargar programas externos, y ademas habria que empezar de cero aprendiendo a programarlo. Yo lo considere para implementar una placa de video, y vi que hicieron una consola de juegos con ese chip (aunque como proyecto educativo, para aprender la arquitectura de una consola), asi que por ahi me compre uno para experimentar mas adelante. Si es por elegir un micro moderno, diria optar por un 65816, que es al 6502 lo que el 8086 es al 8080 (o Z80), corre codigo de 6502 y soporta creo que hasta 16MB, es un micro ideal para implementar un sistema 6502 multitarea. Es el micro que usa la Apple IIgs y la Super Nintendo, si bien no es tan poderoso como un 68000 creo que la interfaz electrica es mas simple y podemos seguir usando los mismos componentes que para un micro de 8 bits.
Por favor no te olvides de este tema.Chicuelos: si realmente les puede llegar servir tengo este libro: el tema es que tengo por ahora poco tiempo para escanear hasta dentro de unos 15 días, y después lo voy haciendo de a poco pero si realmente les interesa.
Por favor no te olvides de este tema.
Cuando puedas scanealo, yo el viernes me voy por 15 dias alcampo a trabjar como paso antes, asi es mi vida, vio, pero por lo menos a mi me parece muy interesante.
Lo que si desde alla no voy a tener la mulita, pero si podes y tenes banda andha me lo podrias pasar por mail ?
Gracias desde ya