Juan Carlos :
En este mismo momento estoy tratando de ver como abro el diagrama para hacer la controladora interna que esta publicada en aminet que publico the_woz en la transformacion de flopy de pc para amiga..el archivo es formato .PIC y no tengo soft que me lo abra!!
Y de paso hago el tutorial con esas imagenes.
El metodo sinceramente,, saque lo mejor de cada uno que fui viendo por toda internet despues de haber fracasado muchas veces,,,despues de ver como se desintegraba un circuito impreso hecho a mano durante tres dias en una fraccion de segundo.
Yo me habia comprado una hp laserjet IIIP sin toner a 200$ el toner a 150$(encima vencido) por lo cual seguia sin poder usarla,,averigue cuanto me salia reciclarlo...160$ mas y sin la certeza que quedara ok...y despues de una charla en Mc Donald con la bruja ,,teniendome que clavar una cajita feliz por el solo hecho de que mi pequeña tuviera a don Ramon y los otros dos que daban en ese momento...TOME CORAJE Y LE DIJE...HOY ME LLEVO LA IMPRESORA COMO SEA!!!previa cara de toor me dice...pero vendes la play que tenes ahi al pedo...y encima no anda sos un pelotudo
Tiene razon...tengo tendencia a comprar cosas sin funcionar...
Eso si de la laser jet, revisandola la otra vez me vengo a enterar que tiene un modulo con capacidad para 4 mb que casualmente son las memorias para A500!!!!
La impresora que compre es una hp 1020
Ahora me voy a hacer un circuito y saco unas fotitos si termino antes de las 4 lo posteo!
Saludos
Ezequiel
MAESTROOOO!!! MANDÁ LA NOTA TÉCNICA QUE LA CONVENCÍ A MI JERMU Y ME COMPRÉ LA LASERRRRRR!!!!!!
Pd) es el mismo método que estaba en LINK ?