Hola Palamar , se me ocurre una idea , en electronica soy un QUESO pero en creatividad si me anda la lamparita....
Fijate esto , yo estoy hace mucho guardando fuentes que voy recolectando....
Y muy comunmente esos voltajes y amperajes los usan en IMPRESORAS , asi que podes usar mi iDEA mas alguien que te ayude a regular la salida al voltaje adecuado... y LISTO.
Ahora por ej impresoras con fuente que la podes hacer portable y quedan mas facheras que las originales.. son las fuentes de las impresoras CANON BJ no me acuerdo que modelos , unas muy chiquitas de los años 1996 por ahi.... bueno creo que tienen 24V y otro voltaje mas y varios amperes.. esas impresoras por ahi las conseguis por 15 o 20 pesos rotas pero la fuente de 10.
Al igual que esas fijates algunas HP la fuente es cara pero por ahi compras toda la impre a 50 o 70 pesos...
YO tengo una a la venta y no la vendo mas una 640 sin uso si ... sin uso jaja... y la fuente vale mas que la impresora..
En fin.. la idea no es mala..
Cuidado con las fuentes alternativas muchas vienen con ventiladores malos con buje.. ya repare muchas... calientan mucho y el ventilador esta totalmente cerrado.
Si la idea te gusto y sirvio hacemelo saber opr que yo guardo las fuentes para hacer eso...
Los amperes mejor que sobren el tema es el Voltaje si tiene 24 por ej .. hay queponer vaya uno a saber supongo resistencias para bajarlo a lo que necesitas pero ahi no puedo ayudarte
.
saludos y manteneme al tanto