Sobre uno de los proyectos que tenes en mente. El de conectar cualquier casetera a la commodore 64 yo ya lo tengo echo
Me vino con una commodore que compre hace un tiempo.
Trae 4 o 5 boludeces + un relay.
parece bastante simple.
Tiene una llave para invertir la polaridad.
Cuando era chico tenia una que me acuerdo que tenía muchos mas componentes, y tenia incluso una luz roja que indicaba cuando gravaba y una verde para indicar lectura.
Incluso servia para regular el cabezal del grabador que conectes, tenia una llave que al moverla hacia funcionar... un .. bue no se como se llama, vumetro es?
Bueno movía la que activa el vumetro, ponía play y regulaba el cabezal hasta que llegue lo mas alto posible, si subía demasiado bajaba un poco el volumen.
además luego de hacer pruebas me di cuenta que el cargaba todo joya si al reproducir ese vumetro llega a 1/3 aprox. pero no cargaba los juegos si el vumetro estaba encendido.
Pero esa interfaz no la tengo más. no se que la hice.
bueno sobre la otra que tengo, se la ve muy simple. tiene un integrado de unas 8 patas tal vez. no me acuerdo bien. el resto era resistencias capacitores y boludeces varias.
si te interesa verlo para saber de ahí como se hace mándame un pm y veo como hacértelo llegar. a modo de préstamo
nos vemos. saludos