Comprate el Xe1541 o armatelo haceme caso...
Hacele caso, la verdad que yo no lo probe todabia, pero ahora que lo veo mejor, es mil veces mas practico que el que te dije yo. No vale la pena armar el cable de datasete a PC, con este haces todo y mas elegante, pero ojo que es mas engorrozo de lo que parece soldar esos conectores DIN.
Lo que si, no recomiendo jamas usar otra cassetera (con audio) para grabar, lo del wav yo lo sacaria de la lista (aunque puedo cambiar de opinion de un momento a otro)
Saludos
MARCOS
Hacele caso, la verdad que yo no lo probe todabia, pero ahora que lo veo mejor, es mil veces mas practico que el que te dije yo. No vale la pena armar el cable de datasete a PC, con este haces todo y mas elegante, pero ojo que es mas engorrozo de lo que parece soldar esos conectores DIN.
Lo que si, no recomiendo jamas usar otra cassetera (con audio) para grabar, lo del wav yo lo sacaria de la lista (aunque puedo cambiar de opinion de un momento a otro)
Saludos
MARCOS
Si el aparatito es muy lindo... lo conectas al puerto paralelo y tenes dos conectores(uno para la 1571 y otro para el data),,sacas los 5v del puerto del joystick de la pc...
Pero si te dedicas a pasar cintas a formato tap no es util ,ya que cada vez que queres pasar un juego tenes que conectar el data al commodore ,regular el cabezal hasta que cargue y una vez que cargo desconectar el data para conectarlo al aparatito ese y hacer la grabacion.
Ej. Si tenes 20 casettes para pasar a Tap y ningun casette carga a la misma altura de cabezal ,tenes que conectar y desconectar 20 veces el datasette del aparatito....para regular el cabezal!!