Me queda pendiente conseguirme uno, ya que la controladora IDE de la catweasel soporta 6 dispositivos y en mi maquina como maximo podrian entrar 2 rigidos, asi que me sobran conexiones IDE, ademas ni hablar de la diferencia de consumo. Ahora como instalaste eso en la 4000, tenes que abrir la maquina para cambiar la tarjeta? Yo quiero armarle un conector en una de las chapas, como para conectar 2 dispositivos IDE externos, como un CD o una CF, ya que SCSI no tengo.
A la 4000 todavía no le he encontrado la distribución definitiva de las cosas. Solamente lo probé para ver si andaba.
SaluT
Hola muchachos!!
soy nuevo en el foro y esta ESPECTACULAR!!!
Bueno ya hernan me ayudo con problemita en mi tk 90, y ahora husmenado por todos los foros encuentro este interesante post.
Podre salvar mi pentiun 1 y me 486 con este aparatito??
Lo que sucede es que ya me canse de comprar discos duros de 1g y 500mg y que funcionan solo 2 dias!!!! y no los puedo salvar .....
(bueno mis cualidades tecnicas dejan mucho que desear!!!)
Entonces 2 preguntas:
1 este aparatito sirve para que la memoria flash pueda bootear y vuelvan a la vida las pc???
2 hay alguna forma , metodo, procedimiento, etc, para tratar de salvar los discos rigidos ????
Bueno muchisimas gracias muchachos
Un abrazo desde la Plata
La mayoría de las controladoras que pude ver son SCSI, si hubiera alguna IDE, seguro que funciona, La CF se "presenta" al bus IDE como una unidad que posee CHS (cilindro,cabezal,sector) como si fuera un disco IDE nativo.
[movedhere] Hardware [move by] pastbytes.