Es eso, una ves "arregle" una haciendole un soporte del otro lado con una tapita de plastico. Logré que lea, pero realmetne no sabia como calibrarla, pero llego a leer algo, cosa que antes no hacia. Era un 1571, fijate que los "flejes" que agarran el cabezal deben estar torcidos tambien y por eso queda asi.
Hola fernando,fijate el fleje que se rompe y se desvía la cabeza.
es fleje si esta roto lo podes reparar con un trozo de radiografía
ya que yo repare muchas de esa forma.
no esta roto roto, esta como vencido, lo voy a cambiar, muchas gracias!
bueno, estuve viendo bien ahi adentro y esta roto el fleje del lado opuesto al que esta caido el cabezal... la pregunta es: ¿como hago para cambiarlo desarmando la menor cantidad de cosas posible
Yo diria que no le cambiés, sino que suplementes del otro lado...cambiarlo es un bardo creo, por que viene una sola pieza y sale el fleje de adentro de un "sanguche" de baquelita o cosa asi. O sea, yo suplementaria para que quede paralelo a la guia y pegaria con algo del lado del fleje para que no labure mas, para que no haga fuerza.
Hola fernando,yo te digo que saques el fleje y recota un trozo de radiografia pegalo el fleje y recortalo como es el fleje y te va fucionar.
Haceme caso ya que yo repare muchas con ese sistema.
la que uso yo esta reparada de esa forma.
Saludos y suerte
creo que la cague tratando de hacer una grasada marca autito, que habia funcado, pero profundizando en esta accion, mepa que el manoseo rompio el cabezal y ahora, no siquiera titila el led de lectura cuando es error y me dice read error el sc... mepa que voy a tener que conseguir un cabezal