Que buen proyecto Jorge!
Segui adelante que mas alla de la satisfaccion de terminarlo, no te faltaran compradores.
Saludos
Yo tengo un scandoubler, pero ahora me harian falta uno o dos mas, hasta ahora solo usaba la 4000, y la mayoria del tiempo igual la uso con la placa de video, que tiene salida VGA directa, asi que no uso el chipset. En realidad lo que mas me interesa es el paso previo de hacer una placa de video ya que sirve para el proyecto de la computadora, pero para el scandoubler se requieren pocas modificaciones por lo que podemos resolver dos cosas con el mismo desarrollo, aunque ahora que los monitores LCD necesitan 60 fps como minimo la cosa se complica con los modos PAL.
Vieron la hoja de datos del Averlogic AL250? Es un chip scandoubler que resuelve todo, pero como es para hacer TVs LCD tiene una limitacion en la resolucion, mas o menos en calidad DVD (la resolucion maxima es 1024x768). El problema mas importante creo que es que solo duplica la frecuencia horizontal, pero en PAL la vertical sigue siendo de 50Hz, lo que deja afuera a la mayoria de los monitores LCD, aunque si es para Amiga esteticamente queda mejor un CRT. Igual habria que investigarlo, es un primer paso, el segundo va a ser conseguirlo ;D ;D
Cuanto cuesta el chip?????????