Estuve estudiando el circuito, y mirando la hoja de datos de la memoria, y lo que hace es almacenar solo 1 linea de scan a la vez, por lo que es solo un scandoubler, no un deinterlacer o flicker fixer.
Fijense en el 'tremendo' ;D diagrama que hice:
0 r.......
1 wr......
2 1.r.....
3 1w.r....
4 11..r...
5 11w..r..
6 111...r.
7 111w...r ---> display : ........
8 r111....
9 1r11w...
a 11r11...
b 111r1w..
c 1111r1..
d 11111rw.
e 111111r.
f 1111111X ---> display : 11111111
0 r1111111
1 wr111111
2 21r11111
3 2w1r1111
4 2211r111
5 22w11r11
6 222111r1
7 222w111r ---> display : 11111111
8 r2221111
9 2r22w111
a 22r22111
b 222r2w11
c 2222r211
d 22222rw1
e 222222r1
f 2222222X ---> display : 22222222
..
..
etc
eso seria achicado lo que contendria la memoria, al principio esta 'vacia' y muestra cualquier cosa, mientras va leyendo por un lado, por el otro entra la 1ra mitad de la primera linea de scan. Una vez lee todos los datos, vuelve a empezar a leer desde 0, entonces va leyendo la primera linea de scan, mientras por el otro lado se va escribiendo la 2da mitad de la 1ra linea de scan.
El ciclo se repite, y vuelve a leer la primera linea de scan, mientras tanto se va escribiendo la 2da linea de scan.
Resultado, se muestra cada linea de scan 2 veces, o sea el doble de alto de lo que deberia, por lo que si se usa con una Amiga en modo interlaced, va a parpadear peor que en un TV.
Para hacerlo flicker fixer, volvemos a la memoria dual port lo suficientemente grande para guardar 1 cuadro, y ahora que lo pense mejor, 1 cuadro + 1 linea de scan, ya que en el primer cuadro se debe mostrar primero la linea del semicuadro almacenado y despues la que esta entrando, pero en el segundo hay que mostrar primero la que esta entrando y despues la que esta almacenada.
Voy a ver si hago una animacion con el deluxe paint, porque explicar esto con ascii art es imposible... :P