Si, se ve perfecto la C64 con el sintonizador, y eso que estoy usando video compuesto porque no tengo ganas de armarme un cable s-video ;D
Las sinclair se ven horrible por RF en el sintonizador, de todas esas la TS2068 es la que mejor imagen tiene por RF, pero por video compuesto todas se ven muy bien, mas aun porque usan colores primarios y derivados de esos.
Si bien es lindo tener un monitor original como el 1084, tiene la desventaja de tener un tubo de menor resolucion que un VGA, la pantalla tiene mas uso, solo soportan un sistema de TV, mientras que el sintonizador (al menos los mas completos) soporta todas las normas existentes (PAL N, PAL B y todos los NTSC, ademas de otras). Ademas se tiene video compuesto, s-video, RF y entrada VGA, por lo cual se puede tener por ejemplo la PC (por VGA), una Playstation o cualquier otra consola, DVD, etc. en la entrada s-video, alguna maquina por la entrada de video compuesto, y otra que solo soporte RF por la entrada de cable, todo usando el mismo monitor, en mi caso me viene bien porque no dispongo de mucho espacio.
El scandoubler lo probe en la A500, la vez que nos reunimos con Diego (HCM) y Pablo (the_woz). Hace un tiempo probe el sintonizador con la salida de video compuesto de la Amiga, en este caso use la A4000 (la 500 la tengo guardada, no tengo espacio para armarla permanentemente), luego probe el chipset usando el scandoubler, y tome unos videos en 640x480 para que se pueda apreciar la diferencia. Los subi hace bastante, pero no habia armado los html, ahora los complete, no se cuanto tiempo deje los videos porque son 157MB entre los 4, por eso no lo publique antes, pero bueno aca los pueden ver:
LINKEsta ese y 3 videos mas, si quieren comparar por ejemplo los primeros dos que muestran lo mismo, conviene abrirlos en paginas separadas, ya que al cambiar de pagina y volver siempre se bajan los videos desde el principio, es un poco primitivo el reproductor flash.