• 15 años atrás

Muchachos, alguien se da maña con los celulares?

Estoy RE PODRIDO que mi Nokia 6131 ande como el reverendo orto.

Pierdo señal en todos lados (por ejemplo, en el subte no tengo directamente señal), el manos libres se escucha todo entrecortado, y el 90% de las veces que enciendo el aparato me dice que la sim no es valida o me pide que inserte una clave para desbloquearlo

Que mierda le pasa al celular? Es el celular? Es Personal? Soy yo?

Alguna idea?

Gracias

• 15 años atrás

Seguramente lo habrás hecho, pero actualizá seguido el firmware del telefono.
    A mi hermano se le quedaba sin andar el micrófono y le hacía errores esporádicamente y siempre se solucionaba todo con un firmware nuevo.
    Qué oh casualidad! siempre había uno nuevo cada vez que se cagaba el telefono.

Será que hacen firmwares con vencimiento y te obligan a actualizarlo???

• Será que hacen firmwares con vencimiento y te obligan a actualizarlo???

no, no te obligan a la actualizacion .., aca el problema puede ser que se le este por quemar el chip , ese es una , la otra es que se puede actualizar o dar un formato completo al celular , eso pasa cuando esta lleno de datos , tiende a bardearse cada 1 año aproximadamente ( si se le carga soft o se lo usa a full ) tube uno y le di masa mal durante mucho tiempo , en un momento se me bloquio , no quiso encender mas , tiene un modo restauracion que con un determinado cable ( por suerte lo tenia ) te da opciones para reinstalar el firmware y volver todo a la normalidad y termina andando al palo y joyas ,... pero primero fijate de cambiar el chip por uno nuevo , si es con abono lo cambias al toque , si no es un poco mas largo el asunto ...

Moderador (s): homecomputer, Selandari, ArielP, pastbytes, Durandal