• 15 años atrás

MArcos, desde ya, mis mas sinceras felicitaciones!!

Obviamente que me anoto y me permito "abusar" por un momento:

Hay alguna chance de que puedas desarrollar a nivel local (esto es, sin tener que comprar afuera, sin saber si llegaran o no) algunos proyectos para la C= que he visto en paginas gringas?

Si la respuesta es si, podria postear cuales estan mas piolas y vos diras si son factibles o no...

Pero nuevamente, felicitaciones y conta conmigo como betatester y futuro comprador del aparatejo!!!!

Abrazo y no bajes los brazos!!!

Sebas

• Cuanto entusiasmo!!  :D
    La verdad es que esta bueno esto de hacer un proyecto hasta el final.
    Por mas que en este caso no lo empece yo, igual con haberme metido con una linea nueva de microcontroladores, ver el tema de las tarjetas SD, y varias cosas que aprendi con esto, me alcanzaba, mas que tengo otras cosas pendientes para ponerme a hacer y que me entusiasman mucho.  Pero si te quedas solo con eso y te salteas la parte tediosa de cerrarlo, con todos los detalles molestos, te perdes de aprender cosas que estas buenas si aspiras a ser un tipo práctico, y ademas esta bueno que las cosas lleguen a sus usuarios. Yo llevo como 18 años programando, y muy poco de lo que hice hasta el momento fue usado por otra gente, me mal acostumbre.

Lo que voy a hacer mañana es imprimirme caseramente en una plancha de 20 x 20 cm (con la misma técnica que hice este prototipo), 4 de estos lectores y 6 adaptadores de teclado de C64 (también lo terminé por estos dias), todo de una vez, una "edicion limitada"  ;) .
    La idea es que lo vayan probando usuarios reales de la C64 (yo la enciendo para probar cosas puntuales, pero nada mas) y ver si hay que corregir algo y para ver que tan bueno esta, ver las limitaciones, etc.
    A thierry ya le prometi un juego de estas placas, asi que el va a ser el beta tester de estos dos proyectos.
    El resto no se cuantas voy a armar. Yo en la reunion del 13 o 14 (parece que se va imponiendo el 14) llevo lo que tenga, despues lo vemos.

Y despues habria que hacer un "censo" o una estimacion para ver cuantas harian falta fabricar, yo de eso no tengo ni idea, si son 5 o 25. No se que números manejan uds.  
    Despues cuando suba las explicaciones de como armarlo, estaria bueno tambien que vayamos armando una especie manualcito, cosa de que sea mas facil de empezar a usar.
    En realidad hay bastantes cosas por hacer todavia....

Saludos
           MARCOS

• Felicitaciones por esto y me anoto también.

• 15 años atrás

MArcos. SOS GROSO, SABELO!!!

wink

Si llegas a necesitar  un betatester que no sea Made in Cordoba, aca me tenes!!!   ;D

• A thierry ya le prometi un juego de estas placas,
    asi que el va a ser el beta tester de estos dos proyectos.

Muchachos , se acepta envidia sana,... malas leches abstenerse  ;D ;D ;D
    bueno , realmente un lujo poder probar uno de estos bichines, creo que
    voy a testearlo a full con todo lo que uso a diario y creo que es bastante,
    Se que no soy programador pero uso bastantes cosas como para darle un uso exaustivo.
    Desde ya se agradece por este groso aparato, creo que la mayoria de los commodoreros
    de aca estan anciosos que esto siga en pie y que cada uno pueda probarlo
    y usarlo a diario y son varios los que andan desesperados por ahi para querer tener uno  :D ;D

• Marcos, mis mas sinceras felicitaciones!

A FLAWLESS WORK!

Bueno, yo voy a ser el primer aguafiestas: ¿Este dispositivo, funciona con Fast Loads? Si llegase a funcionar, seria un golazo de arco a arco!!!

• Hay alguna chance de que puedas desarrollar a nivel local (esto es, sin tener que comprar afuera, sin saber si llegaran o no) algunos proyectos para la C= que he visto en paginas gringas?
    Si la respuesta es si, podria postear cuales estan mas piolas y vos diras si son factibles o no...

Seguro, que yo conozca esta el adaptador USB para la 1541 el XU1541 creo que se llamaba. Yo lo iba a armar a la vez que esto, pero no consegui esa version del micro (para 8mhz) ,la venden pero justo no la tenian ese dia que pasa, y esa placa es muy simple de hacer. Lo voy a hacer uno de estos dias porque tengo que hacer algo con USB que por el momento nunca toque.
    Otro proyecto que me haya interesado no me acuerdo en este momento, pero si se te ocurre decime, aunque yo no lo haga, los puedo ayudar al que se ofrezca.  

Pero nuevamente, felicitaciones y conta conmigo como betatester y futuro comprador del aparatejo!!!!

Dale! te preparo una placa de estas, a ver si le das el visto bueno, y tambien una de adaptador de teclado + joystick de C64.

Saludos
        MARCOS

• E-X-C-E-L-E-N-T-E!!! wink

Exito! funcionó perfecto con la tarjeta SD!
    Tuve un solo problema que fue que habia una linea que tenia que ir a VCC y estaba a MASA, pero lo corrijo facil en el PCB, asi que no hace falta hacer otro PCB de prototipo con la plancha y el acido.
     Funcionó tanto con cable IDC como con el conector DIN canibalizado de una C64. Solo me falta ver que hago con una resistencia de la parte de alimentación.
     Ya estoy viendo como hacer la producción en masa (es una forma de decir, dificilmente llegue a las 15 unidades).

Saludos
           MARCOS

Moderador (s): homecomputer, Selandari, ArielP, pastbytes, Durandal