A thierry ya le prometi un juego de estas placas,
asi que el va a ser el beta tester de estos dos proyectos.
Seguro, que yo conozca esta el adaptador USB para la 1541 el XU1541 creo que se llamaba. Yo lo iba a armar a la vez que esto, pero no consegui esa version del micro (para 8mhz) ,la venden pero justo no la tenian ese dia que pasa, y esa placa es muy simple de hacer. Lo voy a hacer uno de estos dias porque tengo que hacer algo con USB que por el momento nunca toque.
Hay alguna chance de que puedas desarrollar a nivel local (esto es, sin tener que comprar afuera, sin saber si llegaran o no) algunos proyectos para la C= que he visto en paginas gringas?
Si la respuesta es si, podria postear cuales estan mas piolas y vos diras si son factibles o no...
Pero nuevamente, felicitaciones y conta conmigo como betatester y futuro comprador del aparatejo!!!!
Exito! funcionó perfecto con la tarjeta SD!
Tuve un solo problema que fue que habia una linea que tenia que ir a VCC y estaba a MASA, pero lo corrijo facil en el PCB, asi que no hace falta hacer otro PCB de prototipo con la plancha y el acido.
Funcionó tanto con cable IDC como con el conector DIN canibalizado de una C64. Solo me falta ver que hago con una resistencia de la parte de alimentación.
Ya estoy viendo como hacer la producción en masa (es una forma de decir, dificilmente llegue a las 15 unidades).
Saludos
MARCOS