Ya arme el primer PCB de lector! El zocalo de SD se soldo re facil, y todos los pines coincidian perfecto (lo tuve que ir ajustando imprimiendolo en papel, porque el componente lo diseñe yo en el eagle porque no encontre el mismo, lo mismo con el conector DIN).
Ya lo solde y tengo todo para probarlo...menos la tarjeta SD que me la olvide en el trabajo! >:( Pero con el tester me dio todo bien, y tira 3.1 volts de alimentacion, asi que mañana me enterare si esta todo ok.
Como lo arme un domingo, y no puedo ir a comprar los componentes que me faltan, los reempaze asi nomas y por eso esta uin poco trucho, hay un preset soldado como posida pra reemplazar una resistencia que no tengo, los leds son de 5 mm y estan todos amontonados porque deberian ser de 3mm.
El unico problema que hubo en el PCB, es que los pads de los puentes eran muy chiquitos (pero como los agujereo yo mismo no importo en este caso), pero ya lo arregle en la computadora.
Creo que quedo bastante practico para armar, de tamaño esta bien (8.8cm x 5.4cm)
Esta semana ya me pongo a averiguar para mandar a imprimir una cantidad chica de placas (tambien la del teclado de C64 a PC, que tambien le corregi algunos detalles)
Saludos
MARCOS