me sumo al pedido, yo tengo la c64/c128 sin cartucho fast-load, ambas con una sola 1541 !!!. :-[
Igualmente si alguien vende un cartucho fast-load, tambien me anoto.
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Un buen recurso para canibalizar son los viejos PostNet Verifone, se puede sacar de todo de ahi:
Un Z180 en zocalo, Z80PIO, Z80SIO, Z80CTC, una EPROM de 32K me parece, una SRAM de 128K, una pantalla grafica LCD no me acuerdo la resolución ahora, el integrado de RTC que es el mismo que usan las Amiga, un DIN 6 y un DIN 8 de placa.
Estoy avanzando con el diseño del impreso en el eagle. Me estoy matando para hacerlo lo mas chiquito posible.
Del conector SD tampoco pude usar al final un componente de las librerias del eagle, porque los que encontre eran de otro tipo, no encontre el que venden en electrocomponentes.
Aca va la libreria con mis dos componentes (DIN 6 y SD de electrocomponentes), por si alguno la quiere usar
Saludos
MARCOS
Ta quedando Marcos !! Se viene se viene, ta buenisimo eso.
si , esta quedando muy bien la placa y parece que va a ser bastante chica en tamaño!! , se sigue el proyecto por estos lados ! ... , va queriendo !!
16 años atrás
Cual versión del circuito estas haciendo al final Marcos?
Marcos...yo no me mataria haciendo puentes, siempre va a quedar mucho mas chico que un datasette o una 1541 ! Asi que no te hagas dramas, si ya el tamaño que tenia el proto que armaste estaba mas que bien a mi gusto, era tamaño fastload.