I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
...
Te cuento la buena nueva...conseguí un cartucho de atari con el juego Beamrider ! No es original, es un Age que tiene 3 juegos mas, el finde me hago de el y te comento como anduvo todo...
Te cuento que noooooooo!! El cartucho dice Beamrider, la caja dice Beamrider...pero no tiene el Beamrider !!! Si tiene Battle Zone (creo), Asterix, Phoenyx y Congo Bongo...snifffff
La verdad Marcos, no se puede creer. Como se te ocurren esas ideas? Lo que es saber de electronica, por favor...
Marcos, ya que estoy, te hago una consulta (o a cualquiera que quiera responderme): Hace mucho ya que me gustaria que existiese un Cartucho especial para Atari 2600 a la cual se le puedan cargar ROMS bajadas de internet y ponerlas en la memoria del cartucho para despues usarlo en la Atari real. Es viable hacer algo como eso o es una locura total? Seria un golazo si se puede hacer... No mas gastos en cartuchos.
Te comento que existe un dispositivo asi para Game Boy. Mi amigo Eric lo tiene. Se le cargan Roms por USB al cartucho y despues lo usa en el Game Boy real. Anda muy bien.
Pastbytes:
Voy a evitar usar componentes smd, porque quiero hacer una placa simple que sea relativamente facil de soldar, ademas si con el LM me ahorro colocarle un 7805 (Creo), mejor aun
La idea es despues diseñar un impreso para que cualquiera se pueda hacer uno de estos adaptadores, que ademas va a ser muy chica la placa, basicamente el zocalo de 40 pines y el zocalo del SD mas unos leds, resistencias y poco mas.
me gustaria que existiese un Cartucho especial para Atari 2600 a la cual se le puedan cargar ROMS bajadas de internet y ponerlas en la memoria del cartucho para despues usarlo en la Atari real.
Si alguien se los pone a armar que me avise que se lo compro gustoso!
Despues con el diseño ya probado, si alguien quiere hacerse una o fabricar una cantidad para vender a otros interesados, le doy toda mi ayuda para que la saque andando.
Despues con el diseño ya probado, si alguien quiere hacerse una o fabricar una cantidad para vender a otros interesados, le doy toda mi ayuda para que la saque andando.
Yo te compro YA uno, la 64 la estoy usando con el datasette y vengo zafando, pero quiero probar muchos juegos en disco y ya dejé de manifiesto en los meetings mi reticencia a comprar una 1541 y a andar trasteando con viejos diskettes de 5.25"...