Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
En principio solo encontre esto:
http://www.computerhistory.org/brochures/companies.php?alpha=a-c&company=com-42b9d348110c2
Aunque la placa no creo que sea de esa maquina porque el 68000 todavia no habia entrado en producción en el 78.
Hace 3 horas que estoy investigando...con resultados negativos. Mataria algunas fotos mas, sobre todo de las inscripciones de la placa donde dice ASSY xxxxxxxxx.
Por lo pronto, seguro que no es esa terminal BeeHive, basicamente no tanto por la inexistencia del Motorola 68000 para la epoca , sino tambien por que las 4 eproms con etiquetas de BeeHive International dicen (C)1987 . . . , son eproms 27256-15 segun la etiqueta.
El micro es un 68000-P12 (creo que corre a 12 Mhz) y tiene como generador de video un humilde HD46505 que teoricamente solo genera en B&N video, no tiene nada raro.
Los dos chips SONY no pude identificarlos, es decir, busco codigo y me salen catalogos para comprar pero 0 data de que se trata.
Bueno...sigo averiguando cosas. Primero lo primero: en que facultad iban a tirar esa placa ?
Hay varias opciones, lo mas parecido que encontre fue una Terminal VT100 ATL-008 de Behive Computers que viene con un Motorola adentro, aunque la placa no es igual igual, es bastante similar, por lo que supongo que debe ser alguna mejora de esta, ya que originalmetne traia un conector RS422 y no un BNC std de red.
Lo de la facultad lo pregunto ya que hubo una serie de aparatos medicos que originalmente se fabricaron por la empresa CROMEMCO y que fueron cambiados a Beehive International, pero en si es lo mismo, capaz que es alguna placa de eso, no lo se, la verdad que me estoy rompiendo el mate je je
Guardate el 68k para arreglar una Amiga 500
Gabriel, fijate en el Piñero (detrás de la UTN Medrano) a ver si les quedaron las Ti-99 que tenían arrumbadas en un depósito. Si mal no recuerdo estaban en Planta Baja, al lado de la dirección.
Buenas.. voy a aportar un humilde granito de arena a ver que es...
Hace años en mi edificio cambiaron placas de la computadora que controla los ascensores y las logre agarrar lastima que por aquellas epocas no apreciaba eso como algo bueno y desmantele todo pieza a pieza...
Parecian placas Isa gigantescas mecian aproximadamente como un teclado en largo y de alto facil 30 centimetros, eran 2 o 3 , se veian muy similares a las de la foto ...
Supongo puedan tener generador de video para programarlos en pantalla y listo un vez programadas se desenchufa talvez..
No se si sera eso ... pero se ven muy familiares.
Saludos