haa... me olvide tambien tengo cias 6526.
yo tambien podria probar poniendole la de la C64, despues la devuelvo, no se preocupen...
en el caso de adquirir una de estas que mencinan, cuanto esta?
Salu2!
Interesante lo de los cartuchos, seria bueno probarlo, sirve para probar el modo 128 tambien, o solo para las C64?
los que tengo ya, son para la 64 o la 128 en modo 64, tengo que revolver un poco a ver que encuentro para la 128 y el z80, pero te comento que de eso mucho no hubo ya que la 128 venia entera de afuera y desde ya funcionando.
yo tambien me sumo al progrma de testeo....
malas noticias, cambie el 6526 por uno que SE que anda que es de mi C64 y sigue escribiendo lo que se le canta....
para que se den una idea mas clara de la cuestion: cuando apreto la N en C64 es load+enter (como la vieja convinacion C= + run stop) y en C128 es RUN,la O en C64 es la Q y en 128 es SCNCLR, la J en 128 es enter y en 64 es como usar la tecla de cursor a la derecha, la I en C64 es la flechita para atras y en 128 no hace nada, la J en 64 es una especie de espacio que de vez en cuando es deja en el camino una G o una D y en 128 es como enter y de vez en cuando deja ';', la M en 64 es como usar la spacebar y en 128 pone "monitor+enter", el 9 no anda directamente y el 0 escribe un 2, no hay mas problemas que esos (como si fueran pocos)
sera la conclusion de esto que es el teclado???!?
snif...
no habrá algo entre las teclas y el mother del teclado, alguna suciedad, o sal (acá en MdP suele pasar) ?