Que tal gente linda!
Estoy buscando Rams y Micro para revivir a una Tk85 (fallas de Ram) y una TK90 (muerto el Z80). Tengo algunas dudas:
1) Con el tema del Z80A, la versión de la Tk90 es Z8400APS, lo puedo pedir asi o es muy viejo y tengo que buscar un equivalente?.
2) Y con el tema de las Rams?: La tk85 tiene 8339STC 4116 2N, consigo este modelo o sino, cuál sería su equivalente?
3) Dónde me recomiendan comprar?.
Gracias!
3) Dónde me recomiendan comprar?.
VENDO COMMODORE 128, DONANTE UNIVERSAL. MUERTE CEREBRAL EL RESTO DE SUS ORGANOS BIEN, EL QUE AVISA PRIMERO VIENE Y SE LA DESCONECTO IN SITU PARA LA ABLACIÓN!!! $ 500.- JA JA JA... Con perdón de Beamrider ;D ;D ;D ;D
Me queda por cambiar el Z80 en la TK90, pero eso cuando tenga más tiempo para desoldar y volver a soldar las chiquicientas patas
Te sugiero que hagas revisar tu pulso !!! Que pasó, salió toda movida!! Buenisimo que hayas comprado la memoria, dejó de temblar mi 128 y da algun que otro signo vital ja jaTe sugiero que compres un zocalo de 40 patas para no soldar el nuevo Z-80 en el mainboard de tu TK85 ;)
Me queda por cambiar el Z80 en la TK90, pero eso cuando tenga más tiempo para desoldar y volver a soldar las chiquicientas patas