• 16 años atrás

El que la tenía clara con eso era Akira, pero ahora no le voy a poder preguntar cómo hacer andar todo, voy a tener que investigarlo yo.

Capaz que igual no te decía, asi no entrabas en la élite de los usuarios de Amiga como él.

• 16 años atrás

Hernán, sos bien pajerto cuando querés eh? ja ja ja
    Me hiciste reir.

Pero no estoy de acuerdo con vos, por lo poco que pude mensajearme con el flaco, me pareció macanudo y que sabía cosas que yo no y me interesaba aprender, lo de las tarjetas SD en la 1200 es una de esas cosas. Pero también quería aprender sobre la "scene", música en Amiga, Flash party y esas cosas.
    El flaco tenía cosas para aportar y lo bastardearon por un tema de precios de subasta, eso para mi habla mal de nuestra "altruista" comunidad.

Pero bueno, no quiero volver a polemizar sobre esto, es sólo mi forma de pensar al respecto y no pretendo que nadie la adopte.

• 16 años atrás

Pero no estoy de acuerdo con vos, por lo poco que pude mensajearme con el flaco, me pareció macanudo y que sabía cosas que yo no y me interesaba aprender, lo de las tarjetas SD en la 1200 es una de esas cosas.

Mandale un mail entonces.

• 16 años atrás

Pero no estoy de acuerdo con vos, por lo poco que pude mensajearme con el flaco, me pareció macanudo y que sabía cosas que yo no y me interesaba aprender, lo de las tarjetas SD en la 1200 es una de esas cosas.

Mandale un mail entonces.

Te lo acordás?
    Creo que tenía sus datos en mis mensajes privados, pero ya no están más y ahora que lo pienso, tampoco encuentro los temas que abrió él...
    Pasa eso cuando uno se desliga del foro?

• 16 años atrás

No los encontrás porque los borró. Pasa cuando no querés que lean lo que escribiste.

No tengo el mail a mano pero te lo consigo  :)

• Andre: A mi me escribio Akira apenas se fue, para preguntarme acerca del SidStation que habia armado... ahora te mando el mail. por PM.
    Salu2

Moderador (s): homecomputer, Selandari, ArielP, pastbytes, Durandal