Es bueno que sepa que el no ya lo tiene, porque me ahorra el hecho de tener que escribirlo.Borg, más te vale que le des VERDADERAMENTE BUEN USO a todo eso que compraste, sobre todo a las Kickstarts y la expansión que era lo que le había dicho a Ons que le quería comprar.
Te podría tirar un par de ideas acerca de usos interesantes para ese equipo ya que es la configuración a la que quería llevar el mío.
O... si no sos muy ambicioso y lo que querés probar no requiera tanto equipo, tal vez te podría ofrecer una blizzard 1220/4 (usada, funcionando, en caja y con manual) y plata por la expansión...
Ja ja ja, el no ya lo tengo...
Cualquier cosita, chiflame que te cuento las ideas que tengo para cuando consiga un poco más de memoria y mhz de procesador.
Ah! Mi A1200 es Commodore, no dice HD en la chapa del logo. pero tiene cunita.
Imposible precisar si la tiene de fabrica o no, el disco rigido original es un Seagate de 120mb.
Disculpe mi ignorancia, pero para reproducir mp3 sin saltos tengo un reproductor de $130 con dos Gb de memoria y me entra en la palma de una mano...
Para ser tan jodón es raro que no entienda un chiste !!!Disculpe mi ignorancia, pero para reproducir mp3 sin saltos tengo un reproductor de $130 con dos Gb de memoria y me entra en la palma de una mano...
Y te felicito por ello, el mío tiene 512mb "nomás"!
Pero la idea no era usar la Amiga como iPod o similar como te imaginarás, sino simplemente tratar de explotar todas las capacidades de la máquina, reproducir MP3 y video es una de esas capacidades.
Cualquier cosa en que pueda ayudarte respecto a cómo usar la Amiga en un nivel de amateur como el mío, simplemente decíme.