Che pero tan fea esta la carcaza? como para que no puedas vivir con ella?? ;D
Lo de lo manuales podemos hacer ftp, mail mmm, no se como gustes no se en que zona estas, pero hasta te los puedo alcanzar tambien, vemos. ahora te mando mis nros por PM!
Salu2!
La verdad que si, al menos para mi que colecciono máquinas, tener una computadora con un degradé que va desde los pasteles a un amarillo huevo es una cagada y para colmo con un teclado beige.
El mendocino que me la vendió como impecable no solo la usaba al aire libre a las doce del mediodia, sinó que también fumaba 18 atados diarios. Con una buena lija quedó casi 7 puntos, ya que a pesar que quedó blanca, perdió el brillo original. El teclado sigue siendo color beige.
http://cgi.ebay.de/AMIGA-1200-TASTATUR_W0QQitemZ260254862907QQihZ016QQcategoryZ8153QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Alemania es la meca de Amiga
Gracias por el link, pero hacen envíos solo a Alemania, y no termino de solucionar el tema de la carcaza. Además si ya me cagó un mendocino, no me quiero sentir un boludo internacional también si no llega a andar. Además lo único que se de alemán es contar y preguntar que hora es, cosa que no me es muy util.... ;D ;D ;D ;D ;D