Fijate en las fotos que las máquinas han sido totalmente desarmadas y están al aire libre, pero tus advertencias son correctas y debí haberlas puesto en el mail. Estaba tan acelerado que debe haber sido el efecto del limpiahornos.
La idea era probar con los elementos que se disponen, en MdP no es tan fácil (ni tan barato) conseguir los productos que mencionás.
Saludos y gracias por las advertencias, que repito, debí de haber publicado antes.
Yo mis maquinas las limpio con soda caustica,,1 kilo de la misma sale 5 veces mas barato que el limpia hornos mister musculo.
La suciedad de grasa juntada por años las limpia de una .
Lo amarillento dudo que salga asi nomas...mira que probe con todo de tipo de acidos y alcalinos...
Saludos
Ezequiel
Yo le hice eso a una MPS 1000 hace muuuuchos años...y si, parece que tiene la bilirrubina por las nubes !Mmmm puede que limpie bien pero si no me equivoco el limpia hornos es un simil quema grasa.. tipo soda caustica... debe ser medio peligroso incluso para nuestras manos hay que lavar bien...
Lo que si hace años vengo haciendo reparaciones a PC y aprendi algo en 1992...
Y ES NO LAVAR PLASTICOS CON AGUA Y LAVANDINA O MEJOR DICHO HIPOCLORITO DE SODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAL NENE NO TOQUES CACA NENE!!!
En serio un teclado que tenia en perfecto estado pero bien grasoso.. le puse lavandina y agua lo deje unas 2 horas , ... al momento... todo bien , al armarlo y dejarlo un dia.. las teclas color amarrillo tipo manteca .. envejecio 20 años al menos el plastico.
Hay que recordar que muchos plasticos tienen proteccion UV algunos no... no creo conveniente limpiarlos con estos liquidos..
mas que detergente y agua tibia.
Igual es bueno ir averiguando y compartiendo..
Exitos muchachos