Muy buen tip !!! Dejara mi panera blanca o conservara su color pero limpio ???
Probá con un pedacito solamente y en la parte de abajo, y fijate la diferencia.
OJO !!! ataca la pintura y los calco, primero asegurate de que nada de éso va a ser rociado. Y si no esperame, yo pruebo con la mía.
Saludos
Buenisimo!
Tengo varias "ex blancas" voy a probar con ellas, tambien tengo una "panera" que la carcaza esta rota y ya es de descarte asi que la podemos usar como conejito de indias, despues les cuento!. gracias por la data.
Salu2 a todos.
Muy buena la información, pero el amarillento de algunas carcasas no creo que ataque porque es una reacción propia de algunos plásticos ante el ultravioleta de la luz solar.
Tengo entendido (gracias a un artículo que Gavilan posteó) que ése tipo de plástico ha sido "pasivizado" para que el fuego lo ataque lentamente o produzca menos gases toxicos, el mismo tipo de tratamiento hace que el plástico se vaya cocinando lentamente. Sin embargo, la A500 de las fotos "parecía" quemada por el sol, y solamente estaba mugrienta. Con probar no cuesta nada.
Saludos !!!
Como andan.
Miren hace varios años en la empresa que estaba se reacondicionaban terminales de la linea Wang, no dejaban de ser una terminal con casi la misma arquitectura que una MSX que se conectaba serialmente al un servidor de esa epoca Mainframe.
Estar terminales que los teclados eran con teclas recambiables efecto Hall y sus gabinetes, loslimpiabamos con.
De la linea Electronica Delta (contacmatic)
Limpiagabinetes era una espuma que ahora se sigue consiguiendo de otras firmas (Clean Vex), pero no tan buena como antes
La ventaja que tenia era que no atacaba las inscriociones.
No resquebrajaba las gomas y no atacaba la circuiteria.
El limpiahornos no deja de ser un producto muy caustico y peligroso !!!
Tenganlo en cuenta. Mas aun leyendo por favor todas las recomendaciones de las etiquetas, porque miestran uno los usa no se da cuenta, pero si los mezcla con otros productos mas pasan a ser muy, pero muy peligrosos.
Los primeros sintomas son:
Ronquera - falta de sensacin de las piernas, mareo, dolor de cabeza. (no deja de ser un intoxicacion)
Reitero que el problema de esto es que el que lo esta isando no se da cuenta mientras los esta afectando...
Hay muchos productos comerciales que suplen el uso de estos causticos y dejan los equipos muy bien
Hay tambien productos importados, que revitalizan las gomas (electrogoma creo que lo vende en BUE)
Hay tambien los que se usan para los tableros de los autos que revitalizan plasticos, entre otras cosas.
Pero ya estos son de una linea de uso que no afectan al individuo que los esta usando
Saludos
German