Me la voy a quedar ,,la otra que tengo es la 1541 pero drean.
Salu2
Te interesaría venderme esa disketera por un precio módico Ezequiel??. Me anda haciendo falta otra y tambien q quiero una 1541. Decime un precio si te interesa (no me arranques la cabeza por favor :-/) y vemos.
Saludos
Maxi.
PD: Ya te agregué al MSN esta tarde.
No conviene un mensaje privado, o postear en la parte de ventas gente ??? ;)Me la voy a quedar ,,la otra que tengo es la 1541 pero drean.
Salu2
Te interesaría venderme esa disketera por un precio módico Ezequiel??. Me anda haciendo falta otra y tambien q quiero una 1541. Decime un precio si te interesa (no me arranques la cabeza por favor :-/) y vemos.
Saludos
Maxi.
y queres vender la Drean??, aunque ahí el precio ya cambiaría no?? :-/ :-/ :-/ :-/ Te digo que la disketera la compraría mangueandole unos pesos a mi viejo que va a estar ahí, o agregandole a los 20 pesos que tengo :-[ :-[ :-/ :-/. Pero bue, en fin. Decime si vendes la 1541 Drean y a cuanto.
Saludos
Maxi.
No conviene un mensaje privado, o postear en la parte de ventas gente ??? ;)Me la voy a quedar ,,la otra que tengo es la 1541 pero drean.
Salu2
Saludos
Maxi.
y queres vender la Drean??, aunque ahí el precio ya cambiaría no?? :-/ :-/ :-/ :-/ Te digo que la disketera la compraría mangueandole unos pesos a mi viejo que va a estar ahí, o agregandole a los 20 pesos que tengo :-[ :-[ :-/ :-/. Pero bue, en fin. Decime si vendes la 1541 Drean y a cuanto.
Saludos
Maxi.
no voy a poner "Le compro a Ezequiel disketera 1541", esto es algo improvisado por eso
Juan Carlos:
Como se poria armar el circuito inversor??
Para poder dejar la imagen quieta y bien centrada tengo que estar un buen rato dandole a los pot(casi de forma milimetrica).
Conectada a la 128 se regula sin problemas.
Otra ,,me mande la cagada de regular los pot que tiene el monitor(rojo ,verde y azul) y no me acuerdo como estaban originalmente...
Hay alguna tecnica para regularlos para que los colores sean los correctos???Al igual al del brillo(los que estan en en la placa del culo del tubo)O es a ojimetro??
Los pot que tienen el fly back son para regular el foco??
Gracias!
Salu2
La imagen no queda quieta siempre se mueve en forma vertical.Al regularlo con el pot de vertical ,,queda quieto ,,pero no queda centrado y si lo centro empieza devuelta con el movimiento vertical.
Hay veces que logro regularlo ,pero una vez que lo apago empieza con la misma historia...
Este problema con la 128 no sucede.
Sucede que el sincronismo horizontal en un CGA está invertido con respecto al que te entrega la Amiga, tenés que armar un circuito inversor de ése pulso para que te ande bien.
Salu2
no voy a poner "Le compro a Ezequiel disketera 1541", esto es algo improvisado por eso
Simple.
Le mandás un PM a Ezequiel y dejás un mensaje en el foro que diga:
"La seguimos por PM"
De esa manera el asunto lo siguen por privado y permiten continuar la temática del topic.
Saludos !
Mi queridísimo Cyberboy:
(qué dolor de huevos el pendejo éste)
Ezequiel tiene un problema y entre todos estamos tratando de solucionárselo por éste medio, por lo que sugiero que todo lo referente a compras y ventas sea tratado en la compraventa, que para éso está. Si el día de mañana vos tenés un problema parecido, con mucho placer te vamos ayudar, mandándote un sobre con cicuta por correo y las instrucciones como para que te hagas un rico te.
No me voy a hacer el santurrón con éste tipo de cosas, ya que todos somos parte de offtopics de la más variada calaña, pero teniendo mail. o MSN o teléfono:
POR QUÉ CARAJO NO LOS USAS EN VES DE ROMPER LAS PELOTAS POR ACA !!!
Mi queridísimo Cyberboy:
(qué dolor de huevos el pendejo éste)
Ezequiel tiene un problema y entre todos estamos tratando de solucionárselo por éste medio, por lo que sugiero que todo lo referente a compras y ventas sea tratado en la compraventa, que para éso está. Si el día de mañana vos tenés un problema parecido, con mucho placer te vamos ayudar, mandándote un sobre con cicuta por correo y las instrucciones como para que te hagas un rico te.
No me voy a hacer el santurrón con éste tipo de cosas, ya que todos somos parte de offtopics de la más variada calaña, pero teniendo mail. o MSN o teléfono:
POR QUÉ CARAJO NO LOS USAS EN VES DE ROMPER LAS PELOTAS POR ACA !!!
;D ;D ;D ;D
Era verdád, no era joda.La seguimos por PM, MSN, Telefono, Telegrafo o Señales de humo