Andaba buscando yo una de estas y la encontré. Es optima para lo que yo quería. 166mhz , win98, 32mb ram, 1gb en disco, muy buen estado de la pantalla, teclado, lectora, etc, y a unos 300$.
El único problema quizás sea que la batería esta agotada (muy común en este tipo de máquinas). Sería posible repararla de alguna manera o estoy diciendo algo descabellado. Y si no donde puede ser que se consiga alguna batería de esta máquina, se podrá adaptar otra?. En fin, no encuentro mucho material técnico de la máquina, es posible que haya poco?.
Me vino una disketera aparte, es posible que para usarla haya que reemplazarla con la lectora de cd?, hmm, cuantos PCMI tienen estas Notebook.?
Toda la info que me puedan dar estaría excelente porque ando un poco perdido con esto
Acá podés bajar el service manual de la serie 5300:
http://fileshare.eshop.bg/download.php?fileid=9027
Tengo entendido que en ProBattery (no me acuerdo ahora la dirección creo que Mendoza y Ciudad de la Paz, en Capital) llevas la bateria y te arman un pack nuevo dentro de la carcaza original, si no hay reemplazo directo claro.
Muchisimas gracias muchachos. En torno a lo del local, no estaría mal averiguar. Sabes si tienen algun contacto via mail?.
Hey gracias pastbytes, veré que puedo hacer por ahi. Ahora estoy un poco en el lio de como cargarle un windows 95 por ejemplo el RC2. La disquetera me bootea pero el cd no. El gran problema es que puedo usar uno u otro y no los dos simultaneamente ya que ambos van en la misma bahia. No puedo tampoco sacar el caliente. Había pensado instalar DOS6.22 y luego hacer el cambio a cd e instalar 95. Que opinan?.
Es muy sencillo: agarre el arranque de windows 95, hace un sys al disco rigido (SYS A: C: ), copia todo el diskette en el raíz, luego agarras un disco de arranque que tenga soporte para CD (no recuerdo que el del 95 tenga) y copias los drivers de cd y listo, en 3 minutos lo tenes resuelto, sacas la diskettera, pones el cd y ya está.
Si tenes espacio en el disco, siempre es recomendable copiar los CABS de la instalacion en una carpeta (directorio hasta ese momento jeje) e instalá de ahi.
En las Dell viene un programa para desactivar la unidad que tengas en la bahia y cambiar, parecido al que trae Windows para retirar un pendrive o lector de tarjetas flash, eso te permite cambiar entre disketera o CD sin apagar la maquina, habria que ver si viene algo parecido para esa maquina, pero igual te va a andar recien cuando tengas Windows instalado. Sino fijate si tiene puerto de disketera, y buscate el cable en ebay para conectarla externa.
Funciono tirándole el sistema adentro, instale 95 que me va muy bien para esta máquina. gracias Beamrider!.
PastBytes me interesa eso que decis, seria estupendo cambiar las unidades en "caliente", me pregunto de que manera o que soft se usa para las compaq de este estílo, quizás el Multibay Exchangler? (creo que es asi por lo que estuve averiguando).