Las fichas DB23 yo compre varias aca en la calle Parana entre Cordoba y Paraguay , me habian costado algo asi como 15 mangos
Juan Carlos:
Vos decis que la deje prendida para que se cargue un poco??
Si es asi ,,puedo hacerla cargar con un cargador de celular (nokia 1100)??? la bateria de este celular es de 3.6 volt
Los cables del cargador los conecto a la bateria(respetando la polaridad) o no se puede??
Creo que no, el cargador del Nokia 1100 es de 5V si no me equivoco. El teléfono no le pasa la corriente directamente a la batería, es bastante más complejo el tema porque son baterías de litio, que si se sobrecargan... bueno, espero que estés lejos
Si,,el cargador del nokia es de 5.6v.Cargarla con este metodo lo descarte.
Creo que en mis porquerias tengo un cargador que si mal no recuerdo era regulable.
Cuando medi con el multimetro la pila vieja me entregaba 1.6 v ,la pila nueva que compre media 3.66v
La nueva quedo colocada y funcionando,mantiene la hora y la fecha sin problemas.
El tema va a estar cuando se descargue ,la voy a tener que desoldar y cargarla .Segun el paquete la pila tiene como 1000 ciclos de recargas asi que no hay problema... hay pila para rato!!!
Saludos
Ezequiel
PD: Intentaste alguna vez transformar un joystick de pc los que tienen dos pot para que funcionen en una amiga o c64??
Yo me arme pero con los de family y de play (sacando lo que no servia)
Lo quiero hacer porque el joystick esta lindo ,,sino se puede no hay dramaJuan Carlos:
Vos decis que la deje prendida para que se cargue un poco??
Si es asi ,,puedo hacerla cargar con un cargador de celular (nokia 1100)??? la bateria de este celular es de 3.6 volt
Los cables del cargador los conecto a la bateria(respetando la polaridad) o no se puede??
Creo que no, el cargador del Nokia 1100 es de 5V si no me equivoco. El teléfono no le pasa la corriente directamente a la batería, es bastante más complejo el tema porque son baterías de litio, que si se sobrecargan... bueno, espero que estés lejos
Ah y si alguien necesita que le arme algun cable de video compra el resto de lo que necesite y se lo armo sin cargo ! , salute !
Bueno les comento ayer pase y le quedaban 5 fichas se las compre todas , yo pienso quedarme con 1 que me falta para mi A500 y las otras 4 se las paso a quien necesite , las pague $7.50 cada una