No se si vieron esto, estaba buscando otra cosa y lo encontre en un remate de ebay, despues busque hasta que di con la web:
LINKEs un soft que emula completamente una disketera externa de Amiga, que puede correr hasta en XP, y viene con un cable que va del puerto paralelo de la PC al puerto externo de disketera de la Amiga. Por lo que dice requiere un puerto paralelo que soporte una transferencia de hasta 1MB por segundo, y solo soporta los diskettes en modo de lectura, se puede cargar cualquier cosa en la PC e incluso arrancar desde ese diskette virtual en la Amiga, por lo cual se solucionan los problemas de los adf, lo que habria que hacer es cargar un adf en la PC, y usar el diskcopy en la Amiga para hacer una copia en un diskette real. El programa puede emular hasta 2 disketeras simultaneamente, y tambien segun la version, viene con los cables para emular joysticks o teclados en la Amiga usando la PC, es decir se puede usar el teclado de la PC y algun joystick con ese soft y a traves del puerto paralelo se conectaria a los conectores de teclado y joystick en Amiga.
Tambien hay versiones para Atari y otras maquinas.
http://www.krishnasoft.com/sps.htm
Me compre uno en ebay, aparentemente ellos mismos venden en remates tambien, pague menos del precio de venta, si me llega, porque aca se afanan todo, voy a ver si se puede descubrir como funciona, y algun dia por ahi pueda hacer algo asi que no requiera PC, que funcione directo con una tarjeta flash. El problema que tengo es que no encuentro informacion sobre como se envian los datos entre la disketera externa y la Amiga, asi que espero que esto sirva para investigarlo.