Los pines de los potenciometros sin conectar estan asi internamente en los joysticks, yo solo agregue eso al plano para no perderme en el diseño.
Pude hacerme un rato para pasar en limpio el circuito, puse lo que tengo armado, hay que ver si se puede hacer alguna mejora a eso, pero asi lo tengo funcionando.
Puse mas resistencias porque asi es mas facil hacer ajustes, yo tenia una de 2K2 antes en lugar de la de 3K3, y una de 22K, pero al cambiar a 3K3, la de 22K debio convertirse en 23K3, como eso no existe, preferi dejar en el plano todo separado. Ahora si hay que variar el valor 3K3, se cambian las dos resistencias juntas al mismo valor.
Idealmente, las resistencias de 100K deberian estar lo mas cerca posible de los valores maximos de los potenciometros, y esto por lo visto varia segun el joystick, normalmente son 100K pero pueden ser 120K o por ahi incluso mas. Si hay mucha diferencia entre el joystick y los 100K del circuito, lo que puede pasar es que tienda a mover mas facilmente hacia una de las dos direcciones.
A mi con esos valores me funciona bien, pero solo tengo un joystick para probar, habria que ver que tal anda con otros.
Despues hago algunas aclaraciones sobre el circuito, porque algunas resistencias pueden variar segun el joystick que se use.
Ahora me compre esto para probar juegos de autos, vamos a ver que tal anda:
Plano actualizado, el circuito y los valores son los mismos, solo estan agregadas unas aclaraciones sobre los valores de las resistencias de 100K y 3K3.
Ya tengo el volante, los cambios no se bien como estan conectados, pero son el eje Y, el volante es el X. La resistencia maxima esta alrededor de los 95K, y en mi placa tengo alrededor de 110K, esa diferencia se nota haciendo que al soltar el volante vaya hacia la derecha. Hay que moverlo un poco hacia la izquierda para que quede en el centro, pero aparte de eso anda muy bien.
Lo primero que probe fue el Le Mans, ya que se acelera con el disparo y no se necesita el eje Y. Despues probe otros como el Out Run o el Pole Position, pero necesitan el otro eje para avanzar, hasta que descubri que los dos botones mas cerca del centro del volante, reemplazan los movimientos adelante y atras, por lo que pude acelerar con el boton izquierdo.
Despues ya por experimentar nomas, probe el Galencia, ya que necesita solo un eje y el disparo: