:D acabo de bajarlo, veo que esto no convierte .cas a wav, si no que convierte .rom
puse a bajar algunas con el emule. Veo que hay mucho mas que .cas o me parece a mi?
Pero... para pasar los .cas a wav no hay nada bueno?
Yo para commodore me baje un pack en internet que creo que tiene 15000 programas y juegos.
No hay algo asi para msx, el que encontre ahora tiene aprox 1000
pero por ejemplo el boulderdash tiene 1 solo, y en la commodore por lo menos 15, y esta el 16 que nuclea a la mayoria.
El uridium no esta, el giana sister tampoco. Bueno, creo que esta incompleto. Alguien sabe e donde puedo bajar algo bien completo?
Las .rom es lo mejor para bajar y convertir a wav?
Es mejor que .cas?
Esta bueno saber que el problema al final era el castools
Ernesto
Hola Rolf,
El remoto es para cortar la carga del dattaset cuando hay una pausa o finaliza la carga esto lo "decide" la msx, por así decirlo, con un rele interno, seguro que podrás oirlo cuando das la instrucción load/save.
En su momento arme un cable sin este remoto, y cargo los juegos con la PC. Si usas el dattaset con el remoto tienen que tener continuidad los dos cables sino no le va a llegar la señal del rele desde la msx.
Segun la wiki de msx, el blanco es la entrada de audio a msx y el rojo la salida.
LINK
Saludos.