Hola,
como dice el asunto, tengo un Talent MSX2 que funciona todo, salvo muchas teclas del teclado que no responden, el teclado lo probe por separado y funciona, el integrado de matriz de teclado U25 (74LS145) fue chequeado y funciona,... agradeceria mucho si alguien que tenga un osciloscopio podria mandarme la señales de entrada a este chip, que serian las salidas YA-YD patas 81-84 del custom chip S1985??
Saludos,
Diego
Hola, si por eso puse "podria mandarme la señales de entrada a este chip, que serian las salidas YA-YD patas 81-84 del custom chip S1985", agradezco, los planos ya los tengo y el teclado funciona al igual que el U25, por eso quiero saber si el S1985 le esta mandando las señales que corresponde o le manda fruta.
saludos,
Diego
Perdón...Es que no entendí que las entradas al chip son las salidas...
Saludos.
Hola, te paso las señales que medí, lamentablemente no tengo osciloscopio, tengo un chinoscopio de mano, así que las señales tomalas con "pinzas".
Tengo un mother de tpc310 al que también no le andaban algunas teclas, ya me había comprado el 74ls145 para cambiarlo, pero se solucionó repasando soldaduras en los conectores y componentes del circuito del teclado.
Hola Fernando, sos un genio, muchas gracias lo que me pasaste vale oro, estoy muya gradecido. abrazo