No me da el coraje para sacar las EPROM esas, iba a hacer un piggyback levantando una de las patas (tipo ROM SELECT) de cada una y montarle la EPROM nueva arriba.
¿Hay algún emulador de MSX que soporte ese cartucho (debe ser el TDC-600) para probar las imágenes?
No uso mucho los emuladores así que no se.
He visto cartuchos Atari truchos multijuegos de 8KB cada uno, donde en la misma ROM los juegos estaban splitados y los segundos 4KB del juego estaban primero y luego los primeros 4KB. Todo depende del diseño supongo.
Yo uso Linux, y hay un comando básico que se llama split que te permite dividir cualquier fichero en el tamaño que quieras, luego se pueden juntar las partes con el comando cat y para comparar uso un programa de consola llamado hexdiff
Cuando logre hacer andar el Willem, quemo el bin que me pasaste spliteado en dos y veo que forma anda.
Finalmente, luego de volar un compuerta lógica en la interface por un corto en el cable de datos hacia la Gotek, ya coloqué la EPROM y va como la seda con los discos de 720K. Probe el Alien MSX Dos incluso que le tenia ganas sin dramas, formatea a 720K perfecto. Solo tengo problema con la famosa colección MSX Manía que cuando me pide al cargar apretar CTRL y resetear la máquina, lo hago con un reset que le coloqué en paralelo al sensor de la tapita de cartuchos, pero no causa efecto, me sigue pidiendo lo mismo.
Me alegro que te haya andado.
¿Probaste la gotek como disquetera primaria (DS0)? ¿Y con la configuración del FF.cfg para MSX?
Si, de hecho saqué la interna de la DPF-550, armé un cable nuevo para conectar la Gotek a la controladora interna (ahí en un error volé la compuerta) y tengo la Gotek como primaria y con el FF:CFG para MSX.
Lo raro es que me detecta como si fuera dos unidades de disco y algun soft se ve que no le gusta tener los dos slots ocupados, a pesar que tengo solamente el puerto de expansión usado por la DPF, y ningún otro más, aunque se que el de cartucho comparte con el puerto. Eso me pasa en la Daewoo DPC-200. No he probado en la Gradiente Expert