tengo para donar unos bios de mother que se me quemaron por si alguien quiere
mulder-xt
Ahora si , tenia mal configurado unos jumper del willem ... si hubiese leido el manual alguna vez , no estaria renegando ...
Ezequiel
tengo para donar unos bios de mother que se me quemaron por si alguien quiere
mulder-xt
El problema que no veia el geos es que arranca en 80 columnas ,nomas.
Ezequiel
Me arme el cable para conectarlo al 1084sd1 y es un espectaculo como se ve.
Ahora tengo que conseguir el desktop 2.0 del geos para ver cuanto menos tarda en arrancar.
Despues subo el bin que finalmente quedo grabada en el bin que cargue en la eprom 27c512 y unas fotos .
Saludos,
Ya pude pasar el disco del geos 128 a disco real.
Ezequiel
En 32 segundos ,contado apenas enciendo la c128 ,estan en pantalla todos los iconos.
Ahora voy a probar otros programas que encontre y los voy a probar para ver cual dejo en forma permanente en la maquina. Se pueden dejar 2 en la misma eprom.
Hasta ahora los que consegui:
Servant
Geos rom
Basic8
Doskey
Superchip
Y alguno que otro.
Slds
upaaaa... hace falta el disco para el geos nomas? se podrá montar la imagen con el Sd2IEC ? podras pasar la imagen que grabaste asi hago la prueba? (el D64 o como se llame) gracias!
Diego_C
Ya pude pasar el disco del geos 128 a disco real.
Ezequiel
En 32 segundos ,contado apenas enciendo la c128 ,estan en pantalla todos los iconos.
Ahora voy a probar otros programas que encontre y los voy a probar para ver cual dejo en forma permanente en la maquina. Se pueden dejar 2 en la misma eprom.
Hasta ahora los que consegui:
Servant
Geos rom
Basic8
Doskey
Superchip
Y alguno que otro.
Slds
Fantastico Ezequiel !!!! Si podes subite alguna foto del Geos para 128. Entonces usa el disco como llave no?
Giova2k