Ya que estamos tocando el tema, por si les interesa, hay otras cosas que se pueden poner en ese zócalo también Basic 8 Geos 128 2.0 KeyDOS Turbo Assembler 128 fuente LINK
Franchute13
Ahora si , tenia mal configurado unos jumper del willem ... si hubiese leido el manual alguna vez , no estaria renegando ...
Ezequiel
Siguiendo el tuto del link que postie , segun como tenga el interruptor arranca el servant.
Sin el interruptor activo arranca en modo c128 con unas indicaciones , si reseteo la maquina y mantengo pulsada la tecla TAB me arranca el programa KEY DOS .
A probar el geos rom ahora ...!
Ahora si , tenia mal configurado unos jumper del willem ... si hubiese leido el manual alguna vez , no estaria renegando ...
Ezequiel
Siguiendo el tuto del link que postie , segun como tenga el interruptor arranca el servant.
Sin el interruptor activo arranca en modo c128 con unas indicaciones , si reseteo la maquina y mantengo pulsada la tecla TAB me arranca el programa KEY DOS .
A probar el geos rom ahora ...!
excelente hombre!! muchas gracias por las pruebas y espero ansioso que nos cuentes como anda el GEOS directo de ROM.
saludos!
Diego_C
OJO que con el GEOS creo que igual necesitas tener los disquetes!!! Saludos
Franchute13