buen dia giova! gracias por los discos, igual no hay caso che... ayer en una casa de empeño consegui una 1541, y estoy en la misma... soy yo, o estoy mal parido?, probe todo en una 64 y una 128, y sigo con los mismos errores... ya me puse de mal humor jajajajaj
gatoadrogue
buenas tardes giova! como va!? probe lo de master po, lo hice con todo el amor del mundo y nada, me quedo la 64 dando pantalla negra... estoy pasando por un momento del carajo con estas cosas che ayer me trajieron un mp5 que le compre a un amigo por mercado, lo conecto y muerto, estoy para atras!!!!!!!
gatoadrogue
voy a ponerme a coleccionar marquillas
Segun la pagina de Ray Carlsen http://personalpages.tds.net/~rcarlsen/cbm/c64/c64-ic.txtbuenas tardes giova! como va!? probe lo de master po, lo hice con todo el amor del mundo y nada, me quedo la 64 dando pantalla negra... estoy pasando por un momento del carajo con estas cosas che ayer me trajieron un mp5 que le compre a un amigo por mercado, lo conecto y muerto, estoy para atras!!!!!!!
gatoadrogue
voy a ponerme a coleccionar marquillas
El tema es que las volvi a colocar en su posicion original y sigo con la pantalla muerta... No deberia volver a andar todo como estaba? Disculpame que este pregunton pero estoy medio boleado ya jajajaj
gatoadrogue