1- probaste la maquina antes del cambiazo? no se cosa que diera pantalla negra igual y no sabias.Maestros tengo el siguiente cuadro , estaba reparando una cbm 64 y para comprobar loa chips los saco de esta maquina y se los pongo a otra que funcaba , cuando prendo la maquina que andaba dwjo de fundar, pantalla negra, le vuelvo a poner los chips que inicialmente tenía y sorpresa sigue sin andar.
Christian Gonzalo
Alguna idea de que pudo pasar ?
gracias
1- probaste la maquina antes del cambiazo? no se cosa que diera pantalla negra igual y no sabias.Maestros tengo el siguiente cuadro , estaba reparando una cbm 64 y para comprobar loa chips los saco de esta maquina y se los pongo a otra que funcaba , cuando prendo la maquina que andaba dwjo de fundar, pantalla negra, le vuelvo a poner los chips que inicialmente tenía y sorpresa sigue sin andar.
Christian Gonzalo
Alguna idea de que pudo pasar ?
gracias
2- pusiste el componenete original? suele pasar que justo te llaman por telefono o algo asi, te distraes y sin querer pones el componenete malo en vez del bueno.
3- pusiste el componenete correctamente? por ahi se te doblo una patita y no quedo dentro del zocalo.
4- tanto mete y saca (no hacer analogias con otras cosas) no se habra quebrado alguna soldadura?
5- nunca me paso, pero.... tomaste la precaucion respecto de la estatica?
6- No sera la fuente que te quema la maquina, los 5V estan correctos, bien filtrados y estables?
7- probaste de cambiar de a un solo componente? si no es asi trata de recordad si dejaste todo en su lugar
por ahora es lo que se me ocurre. Sino hay que tratarla como otra con a reparar tambien.
Master Po