he medido las 3 parejas de puntos de la llave on/off,con el tester en 200V- alterna,y 1 pareja me da 09.1V,y la otra pareja me da 08.9V,la otra pareja que queda,que es la que tiene las patas mas grandes,esta no marca nada,ni en 200 V- alterna,ni en 20V continua.un saludo
manuwar9
he medido las 3 parejas de puntos de la llave on/off,con el tester en 200V- alterna,y 1 pareja me da 09.1V,y la otra pareja me da 08.9V,la otra pareja que queda,que es la que tiene las patas mas grandes,esta no marca nada,ni en 200 V- alterna,ni en 20V continua.un saludo
manuwar9
Adjunto esta el esquema correspondiente a la entrada de corriente.
Lo que deberias hacer es:
1- verificar que el fusible este bueno, Sacarlo, medirlo y limpiar los contactos en el fusible y en la placa.
2- Con la maquina sin corriente verificar que haya continuidad entre los puntos 2 y 3, es decir entre las patas de la llave cuando la llave esta en ON.
3- Verificar continuidad entre puntos 1 (si queres puede ser el pin 7 del conector DIN de entrada) y 3 (entrada del fusible) y luego hasta el otro lado del fusible (punto 4).
4- verificar continuidad entre pin 7 del conector DIN y punto 1. Tambien entre Pin 6 del DIN y 2. Puede ser que se haya cortado la bobina
5- con la maquina con correinte verificar los 9V entre puntos 1 y 2 , entre 1 y 3 y entre 3 y 4
Con estos pasos vamos a descibrir donde dejan de fluir los 9V
Master Po
Ese fusible es solo para los 9V.
Master Po
Los 5V pasan derecho a la placa.