Cuando decis las rams son nuevas, son las mismas rams que montaste una sobre otra para probar? o las pusiste en una maquina que funciona y las probaste a todas?
electroeject
revisa los 74257, manejan la ram, 74ls08,esto es por la basura en pantalla. revisa los 5v, y si no se cortaron pistas al sacar lo ci viejos, y si colocas los ci viejos que hace?
gabrielg
Estas saliendo por video RF o por la salida del DIN ?Bueno luego de laburar bastante , les comento la stuacion
Christian Gonzalo
1 - Todas las RAM estan en zocalo y son nuevas
2 - el 7406 esta en zocalo y es nuevo
3 - el 74ls258 y el 74ls373 estan en zocalos y son nuevos
Todos los otros integrados (PLA, VIC, ROM, 6510, estan ok)
LO UNICOS QUE ME FALTA ES EL 8236 (CR4), segun la hoja de servicio.
Ahora solo pantalla negra
Alguna idea ?? Salute
Saludos
Franchute13
Estas saliendo por video RF o por la salida del DIN ?Bueno luego de laburar bastante , les comento la stuacion
Christian Gonzalo
1 - Todas las RAM estan en zocalo y son nuevas
2 - el 7406 esta en zocalo y es nuevo
3 - el 74ls258 y el 74ls373 estan en zocalos y son nuevos
Todos los otros integrados (PLA, VIC, ROM, 6510, estan ok)
LO UNICOS QUE ME FALTA ES EL 8236 (CR4), segun la hoja de servicio.
Ahora solo pantalla negra
Alguna idea ?? Salute
Saludos
Franchute13
Probe por RF ahora pruebo por compuesto a ver que pasa...
Christian Gonzalo
Hola si ya los cambie, ahora tengo una raya blanca en el lado izquierdo de la pantalla que va desde abajo hacia arriba y se queda asi, el regulador de 5v recalienta bastante y el vic tambien, tome las tensiones segun el plano del mother y tengo las tensiones ok, a alguien se le ocurre algo ? SaludosCambiaste los 2 4066? Esos chips me dieron bastantes problemas coando reparé una mother 1982. cuando los cambie volvio a vivir.
tomy64
Hola si ya los cambie, ahora tengo una raya blanca en el lado izquierdo de la pantalla que va desde abajo hacia arriba y se queda asi, el regulador de 5v recalienta bastante y el vic tambien, tome las tensiones segun el plano del mother y tengo las tensiones ok, a alguien se le ocurre algo ? SaludosCambiaste los 2 4066? Esos chips me dieron bastantes problemas coando reparé una mother 1982. cuando los cambie volvio a vivir.
tomy64
Christian Gonzalo