Hola tengo un C 64 con el problema del cambio de color de letras le cambie la PLA y se arreglo y la otra debe ser una CIA jodida.
Todo se puede cambiar electroeject tiene PLAs y otras cosas mas mandale MP.
Saludos
opino como Christian gonzalo
Gracias gente
Cuanto salen esos componentes?
Ebay..nono averiguare con alguno de los muchachos mejor.
Gracias!
Hola,
Veo que la primera que tiene el problema de los caracteres raros tiene el teclado en bastante mala condición, a mi me paso con una C64 que tenia una tecla rota y sin el resorte, con lo cual la tecla estaba caida y siempre apretada. Proba ponerla boca abajo cosa de que las teclas de despeguen de sus contactos y apreta alguna tecla asi, seguro si todas se despegaron va a escribir bien. Es casi seguro que sea eso porque se ve en la foto que las teclas tienen que estar quedando apretadas.
En cuanto a la otra, si queda solo el cuadrado, la falla mas comun es la ROM del kernel (901226), si tenes la suerte de que las maquinas tengan zocalos, abri la del teclado roto y sacale ese chip para ponerselo a la tuya y ves que onda.
Saludos
JL
Buenas elektro, venia a preguntar justo lo ultimo que decis, cambiazo de una a otro si es posible veo que si.
La que me encontre (la de teclas rotas) solamente la limpie por afuera....asi que calculo que mañana la abro la limpio bien por dentro y veo si no es lo que decis, puede venir por ese lado tranquilamente.
Update: lo mas facil era cambiar el teclado de una a la otra, y levanta ok, aunque el teclado completo necesita que las teclas sean pulsadas fuertemente...palmo o es posible limpiarlo para solucionar eso?